Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina.
Amor, Autogestión, Compromiso, Cienfuegos...Club de Fútbol.
Espacio destinado a la difusión de las actividades de Nuestra Institución.

nuestro futbol es rock

jueves, 26 de junio de 2008

Hacia la institucionalización

Avanzan los trámites para que el Club Cienfuegos pueda acceder a la personería jurídica y así quedar formalmente registrado como una Asociación civil sin fines de lucro.

Impulsado por miembros de comisión directiva, la constitución legal está cada vez mas cerca.

La obtención de personería jurídica le permitiría al club acceder a ayuda económica de parte del gobierno nacional.

A través del proyecto Nuestro Club se entregan 10000 pesos anuales para instituciones de barrio que deben ser destinados a mejoras de instalaciones y/o compra de material.

Por eso la Ccomisión Directiva agradece a todos los chicos que se sumaron a nuestro proyecto, sin material ni instalaciones, sin alambrados ni vestuarios ni baños, sin pelotas para practicar, funcionandos con lo mínimo ,...igual van poniendo su voluntad y sacrificio, confiando en nuestra voluntad de trabajo y compromiso, hasta ahora hemos hecho lo mejor que pudimos.
Gracias a ese empeño completamos los grupos para las cuatro categorias de cancha de once, (92-93, 94-95, 96-97, 98-99).
Incluimos como es norma, la categoría 2000-2001, y ademas organizamos la participación en categoria juvenies (89-90-91) pre veteranos y senior, que son categorias de adultos.
Para estas hora se estan incluyendo tres equipòs en los Torneos Juveniles Bonaerenses.

También la comsion directiva quiere agradecer a la familia que se sumó al trabajo del buffet y kiosko, por ahora únicos medios por ahora para generar ingresos. Gracias al buffet se pudieron comprar diez pares de medias de primera calidad para la categoría 2000-2001.

En estos días se entregaran en el municipio la solicitud de reconocimiento oficial paso primero para poder avanzar con la obtención de la preciada personería jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa tu opinion

funebrero, funebre