Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina.
Amor, Autogestión, Compromiso, Cienfuegos...Club de Fútbol.
Espacio destinado a la difusión de las actividades de Nuestra Institución.

nuestro futbol es rock

sábado, 28 de junio de 2008

Juveniles.Tres a Cero a Eva Perón


Sábado 28 de junio. Amaneció como una niebla fría que mojaba todo, pero para la una de la tarde el sol so abría camino y nos regalaba un mediodía casi primaveral.
A esa hora empezaban a medirse los equipos, 10 de un lado, Eva Perón no completaba y Cienfuegos con once, pero con tres jugadores de la categoría 92, Gori, Ángel, Canepare, y un suplente, pepo, también 92.
El despliegue técnico del conjunto de Eva Perón era superior, casi siempre ganaban en el intento individual, pero la superioridad númerica y la solidaridad de conjunto se imponían. A pesar que Eva Perón demostraba mas calidad en el juego e intentaban jugar bien la pelota no alcanzaban para inquietar demasiado al arquero Lucas Esquivel y pronto una nube negra de nerviosismo pareció invadirlos. Empezaron los repproches entre jugadores y las protestas al juez.
Cienfuegos casi marcando un estilo, se cerró sobre sus primeras líneas y con seguridad empezó a manejar la pelota. Promediando el primer tiempo una escapada dos contra uno, Carlitos Canepare y Mati Esquivel se van solitos pero no pueden resolver. Iba a ser un aviso de lo que vendria después.
El primer tiempo se iría con la impresisión de Cienfuegos y la expulsión de un jugador de Eva Perón lo que parecía complicar más las cosas para el equipo del Zorzal.
En el segundo tiempo a pesar de tener dos hombres de mas, Cienfuegos salió parado de la misma manera, doble dos y doble cinco, mucha gente atrás, y mucha velocidad de mitad de cancha en adelante, los contraataques no se hicieron esperar.
Los tres delanteros de Cienfuegos, tuvieron un festín de situaciones, erraron muchísimo pero fueron corrigiendo en cada jugada esos errores y terminaron haciendo gala de cómo se maneja un contraataque hacia final del partido.
Fue tres a cero el resultado final.
Ángel Carrizo, jugando de cuatro engancho un córner en la media luna del área y de un derechazo cruzado fuerte a media altura impuso la lógica y la justicia. Después el arquero Lucas Esquivel transformó en gol un penal convertido a Canepare en una de sus tantas escapadas por la izquierda, cruzandola de zurda fuerte y abajo. Para el final un merecido golazo de Mati Esquivel que se fue solo con el arquero tras un hermoso pase de Marcos Peralta y definió con un exquisito toque suave por arriba poniéndo el broche de oro a una tarde feliz de los Cienfuegos.
Después se continuó la fiesta, sanguches y coca en nuestra cancha y mezclado con pre veteranos y pibes del barrio, mientras hubo piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos interesa tu opinion

funebrero, funebre